Foro de Vino > Gangas en vino inaccesibles

Hola, La mayoria de los vinos que bebo yo fueron comprados directamente en

<< Volver al mensaje 'Hola, La mayoria de los vinos que bebo yo fueron comprados directamente en'

#5
Brice
en respuesta a Juancarlos74

Re: Gangas en vino inaccesibles

Ver mensaje de Juancarlos74

Hola,

La mayoria de los vinos que bebo yo fueron comprados directamente en Francia o en Italia donde vivia y donde voy muchas vezes. Entonces cuando pongo el precio de un vino de Borgoña, del Rodano o del Lazio son precios de tiendas en Francia o en Italia. Obviamente son precios distintos que en España.

Mucha gente tambien (como yo) hace pedidos en la web y pone el precio de los vinos sin añadir los portes. Si son vinos tambien disponibles en España se notara la diferencia de precios (entre IVA, portes, margen...).

In fine, algunos vinos antiguos que he podido comprar hace 5 o 10 años pueden costa mucho mas ahora. Pero aqui tambien pongo el precio initial de estos vinos, sin tener cuenta de las subidas de precios.

Es verdad que es un problema para quien esta interesado a comprar vinos segun las notas y opiniones de catas en Verema. Habria que indicar la procedencia de las botellas (tienda, web, fecha de compra...)

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, La mayoria de los vinos que bebo yo fueron comprados directamente en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar