Foro de Vino > Vinos generosos: ayuda por favor

Creo que los enlaces que te mandan están muy bien pero son para gente un poco

<< Volver al mensaje 'Creo que los enlaces que te mandan están muy bien pero son para gente un poco'

Elmesias

Re: Vinos generosos: ayuda por favor

Creo que los enlaces que te mandan están muy bien pero son para gente un poco mas experta.
Si empiezas de cero, creo que lo mejor es visitar la web del Consejo Regulador, tiene unas presentaciones muy bien hechas y fáciles de entender:

http://www.sherry.wine/es/prensa-y-profesionales/aula-de-formacion#documentosypresentaciones

Tienes que deslizar la pagina hacia abajo hasta que encuentres las presentaciones. Si las ves todas con calma te aseguro que aprenderás bastante.

<< Volver al mensaje 'Creo que los enlaces que te mandan están muy bien pero son para gente un poco'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar