Foro de Vino > Tim Atkin opina sobre los vinos de Rioja

A mí no me parece mal que haya una clasificación parcelaria o como quieren

<< Volver al mensaje 'A mí no me parece mal que haya una clasificación parcelaria o como quieren'

#21
EuSaenz
en respuesta a graciano

Re: Tim Atkin opina sobre los vinos de Rioja

Ver mensaje de graciano

A mí no me parece mal que haya una clasificación parcelaria o como quieren hacer los “chicos de Gredos” tres clasificaciones, vinos de pueblo, vinos de paraje y vinos de finca, pero claro, Gredos como zona no tiene historia vinícola y se está comenzando a construir, sin embargo Rioja sí que la tiene y se basa en la mezcla de uvas, viñas y zonas. Aun así, creo que ambas clasificaciones pueden convivir perfectamente, lo único que no sé en qué nos vamos a basar para establecer una zonificación parcelaria, pues no existe una historia ni una documentación sobre los pagos de Rioja como sí que puede existir por ejemplo en Jerez.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'A mí no me parece mal que haya una clasificación parcelaria o como quieren'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar