Foro de Vino > Valor y precio del vino

Para mi la marca del vino no ha sufrido ninguna variación por esta situación, y

<< Volver al mensaje 'Para mi la marca del vino no ha sufrido ninguna variación por esta situación, y'

#14
Jorditec
en respuesta a Mara Funes

Re: No sé, es complicado...

Ver mensaje de Mara Funes

Para mi la marca del vino no ha sufrido ninguna variación por esta situación, y pagaré por ella si considero que para mi merece la pena el precio que tiene habitualmente. Si alguna vez me encuentro alguna oferta de este estilo, se me caerán las lágrimas de alegría, pero en el caso que comentamos, no sé me ocurrirá pensar que el vino está perdiendo "caché", si no que me ha tocado la lotería!!
Puede ser que me esté mirando el ombligo y no vea más allá... pero pienso que entre nosotros, esta situación puntual no pasa de una anécdota; y creo sinceramente que somos los clientes potenciales de ese tipo de vinos.

Mara, que no es nada personal, que hoy me levantado puñetero.

Un saludo.

Jordi

<< Volver al mensaje 'Para mi la marca del vino no ha sufrido ninguna variación por esta situación, y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar