Foro de Vino > Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

De la lista he probado el milflores, el colegiata y el borsao. Y de los 3 el

<< Volver al mensaje 'De la lista he probado el milflores, el colegiata y el borsao. Y de los 3 el'

#5
Lovecft

Re: Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

De la lista he probado el milflores, el colegiata y el borsao. Y de los 3 el único que realmente me hace algo de gracia es este último. el milflores es un rioja como los que miles de esa gama que hay (lagunilla, el coto etc) y el colegiata directamente no me va.

Luego ya está la eterna discusión sobre los precios, si el vino vale lo que cuesta o lo que comentaban por ahí de que algún indocumentado se atreva a tacharnos de imbéciles (aunque sea con el pensamiento) por dejarnos 15-20 o 30 euros cuando "este riojita de 3 está estupendo". Yo soy asiduo consumidor de esta gama de vinos, el dinero no da para más, y de esa lista me faltan por lo menos el Pago del Vicario Penta y el Monasterio de las Viñas Reserva. Vinos buenos, más si atendemos al precio que tienen, pero que ahí no está la quintaesencia de los vinos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'De la lista he probado el milflores, el colegiata y el borsao. Y de los 3 el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar