Foro de Vino > El Ayuntamiento de Sanlúcar se posiciona sobre el envase Bag in Box

Da gusto leerte.  Hace poco debatíamos con unos amigos bastante aficionados al

<< Volver al mensaje 'Da gusto leerte.  Hace poco debatíamos con unos amigos bastante aficionados al'

#19
Dani C.
en respuesta a Álvaro Girón

Ante todo..

Ver mensaje de Álvaro Girón

Da gusto leerte. 

Hace poco debatíamos con unos amigos bastante aficionados al tema sobre los precios ridículos de algunos vinos de la zona del Marco, pero siempre sale una frase que, reconociéndo haberla dicha en algún momento, ahora no puedo estar más en desacuerdo. 

Mejor que no se entere nadie de lo bueno que son estos vinos que al final no los podremos comprar. 

Está claro, a los de bolsillo magro nos gusta que lo bueno sea barato, pero hay que ser justo. No es demasiado justo que yo pueda disfrutar de una manzanilla de hórdago por escasos 5-6€ porque entonces estoy machacando al viticultor. ¿A qué precio se está vendiendo esa uva?

Por fin leí en tu letras algo que siempre he intuído pero no había corroborado. Esos precios bajos arrastran a producciones desorbitadas que alimentan de nuevo los excesos de oferta y por ende precios bajos por la uva. 

Lo peor de todo, Álvaro, es que las malas prácticas son también tradición, y difícil será que todo esto cambie. 

Un saludo

Dani

<< Volver al mensaje 'Da gusto leerte.  Hace poco debatíamos con unos amigos bastante aficionados al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar