Foro de Vino > Cambio en los gustos del aficionado al vino

Hola Limonero : yo llevo menos tiempo y no puedo opinar de hace diez años ,

<< Volver al mensaje 'Hola Limonero : yo llevo menos tiempo y no puedo opinar de hace diez años ,'

#76
Villacardenas
en respuesta a Limonero

Re: Cambio en los gustos

Ver mensaje de Limonero

Hola Limonero : yo llevo menos tiempo y no puedo opinar de hace diez años , pero veo que los foreros de hoy tienen bastante nivel en la teoría (quiero pensar que también en la práctica ) por que se explican muy bien . También veo que los foros normalmente son políticamente correctos (siempre hay excepciones ), hay pocas discusiones y si no vas de acuerdo en algo simple y llanamente ni te contestan .
Sobre el cambio de gustos llevo toda la vida bebiendo Rioja a diario ´. últimamente me dejo aconsejar por los foreros cuando comentan algún vino y de los que he probado últimamente solo me ha gustado uno ,pero entiendo que escribir bien de algo es muy bonito pero hablar menos bien pues a la gente le da un poco miedo . Tal vez yo tengo el paladar hecho a lo de Rioja y los que a mi no me gustan a otros les gusta por que los beben a diario .
Con respecto a Riojas viejos si creo que son un valor seguro aunque alguna vez también sale alguna regular pero la mayoría buenas.
Pues eso tenemos que debatir mas , cada uno desde su punto de vista ,con respeto y educación .
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Limonero : yo llevo menos tiempo y no puedo opinar de hace diez años ,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar