Foro de Vino > Revista

¿Sólo FP y disléxico? Ni una cosa ni la otra. No me creo ninguna de las dos.

<< Volver al mensaje '¿Sólo FP y disléxico? Ni una cosa ni la otra. No me creo ninguna de las dos.'

Eterio
en respuesta a Baronrojo

Re: Revista

Ver mensaje de Baronrojo

¿Sólo FP y disléxico? Ni una cosa ni la otra. No me creo ninguna de las dos. Tiene más conocimientos de los que pretende hacernos creer y, con ello, justificar su desconocimiento de la ortografía. Se ofende si le indican, de una manera muy humilde, cómo se debe escribir una palabra. ¿saben los que se ofenden por ello lo que daña la vista lo que algunos escriben? Yo necesito ya gafas especiales para ello. Y que conste, en este foro hay pocas ocasiones, afortunadamente, en que se "canibaliza" la ortografía.

Ante cualquier duda, y así evitar ofenderse ante cualquier aviso expuesto de manera educada por cualquier forero, RAE, todo resuelto, y cada día un pasito ortográfico adelante.

Saludos

<< Volver al mensaje '¿Sólo FP y disléxico? Ni una cosa ni la otra. No me creo ninguna de las dos.'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar