Foro de Vino > Revista

¿Polemista o coleccionista de intervenciones en Verema o ambas cosas a la vez

<< Volver al mensaje '¿Polemista o coleccionista de intervenciones en Verema o ambas cosas a la vez'

Eterio
en respuesta a ekik

Re: Revista

Ver mensaje de ekik

¿Polemista o coleccionista de intervenciones en Verema o ambas cosas a la vez?

Ya que la cosa va de crítica, y ahora que me he enterado que hay libertad de opinión, le voy a expresar lo que pienso de sus intervenciones, por cierto, ninguna constructiva, como usted dice.

Me desagrada cualquier intervención suya, porque solo busca la polémica ofendiendo, como lo hace en este caso, al Sr. Pepeiglesias; critica a Verema por pertenecer, según opina, al triángulo del mal. Y lo más imperdonable, la dura crítica que hace a la Sra. mfune por sus intervenciones, cuando habría que incentivarla, de vez en cuando, mandándole unas flores por su fácil y maravillosa escritura, que la mayoría de las veces es pura literatura. No emplea palabras rebuscadas(conocimientos para ello, tiene de sobra). Dinamiza el foro, para que no muera de inacción.

Por cierto, me hubiera gustado que Verema tuviera normas "de ortografía de colegio de dictadura" y así se evitaría que algunos nos insulten porque se sienten muy ofendidos por una simple información ortográfica.

Por último, se me olvidaba, quizás no le "ahorcaron" porque siquiera lo localizaron. Hace bien no dar localización, no vaya a ser que la próxima vez se cumpla su deseo.

Saludos, desde un lugar del Atlántico Norte situado en el sur de España.

<< Volver al mensaje '¿Polemista o coleccionista de intervenciones en Verema o ambas cosas a la vez'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar