Foro de Vino > Catas de vino en Eroski

Es posible. Creo que Eroski debe tener una gestión bastante descentralizada y

<< Volver al mensaje 'Es posible. Creo que Eroski debe tener una gestión bastante descentralizada y'

#19
Espeluznao
en respuesta a Isa Ruiz

Re: Catas de vino en Eroski

Ver mensaje de Isa Ruiz

Es posible. Creo que Eroski debe tener una gestión bastante descentralizada y que cada supermercado deben gestionarlo de forma diferente. Donde yo voy por ejemplo suelen tener productos típicos de una zona concreta de España periódicamente, cada mes o cada 15 días.. van rotando.. un día extremadura, otro castilla o la región que sea. Pero catas de vino no hacen, ni lo promocionan en absoluto. Además tienen unos precios un poco "raros" porque hay productos que valen como un 30% o un 40% más que en la competencia. Es difícil que puedan competir con esa estrategia, y más siendo una empresa que ya tiene problemas. Creo que se están equivocando con las promociones y la política de precios y descuentos que tienen.

<< Volver al mensaje 'Es posible. Creo que Eroski debe tener una gestión bastante descentralizada y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar