Foro de Vino > Productores que protegen a sus vinos, restaurantes que no saben utilizarlos

Para empezar, si se pueden permitir el lujo de vender toda la producción

<< Volver al mensaje 'Para empezar, si se pueden permitir el lujo de vender toda la producción'

#3
Obiwan Ferran
en respuesta a Brice

Re: Productores que protegen a sus vinos, restaurantes que no saben utilizarlos

Ver mensaje de Brice

Para empezar, si se pueden permitir el lujo de vender toda la producción seleccionando los clientes, pues es su negocio, nada que objetar. En España no me suena que haya productores que lo hagan, o que se lo puedan permitir, pero esperaremos a ver si alguien nos puede dar más información al respecto.

Después, en referencia a cómo sean utilizados los vinos en un restaurante, pues ya sabemos que el tema de los maridajes en muchos casos es muy personal. Y si un día va un cliente y quiere beberse uno de esos vinos le exigirán en el restaurante que tome determinados platos? Porque también puede pasar que lo pida una pareja por ejemplo, y entonces el vino no lo beberán con un único plato ni con dos, habrá que elegir platos que "mariden" bien con el vino? O si un cliente pide uno de esos vinos pero el sommelier considera que aún está "verde" tampoco se lo servirán? Yo lo veo francamente complicado, la verdad. Tú te has encontrado alguna vez en un restaurante donde no quisieran servirte un vino por alguno de los motivos que comentas? Yo de momento no, pero por desgracia tampoco puedo permitirme pagar esos vinos de los que hablas. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Para empezar, si se pueden permitir el lujo de vender toda la producción'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar