Foro de Vino > Luis Gutierrez al Wine Advocate. El catador de Parker para España

Siempre me parecerá cuanto menos arriesgado que sea una persona la que

<< Volver al mensaje 'Siempre me parecerá cuanto menos arriesgado que sea una persona la que'

#35
Jupiter

Re: Luis Gutierrez al Wine Advocate. El catador de Parker para España

Siempre me parecerá cuanto menos arriesgado que sea una persona la que califique un vino y lo puntué, todos tenemos nuestros gustos así que porque no se decide entre un grupo de gente que no se conozcan entre sí. Yo creo que sería más fiable o creíble como se quiera llamar. Bueno así y todo siempre tendremos sospechas por los intereses de algunos o no?

<< Volver al mensaje 'Siempre me parecerá cuanto menos arriesgado que sea una persona la que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar