Foro de Vino > Curiosidad en tapón de corcho.

Ahora lo entiendo entonces, porque precisamente a esas horas fué (el viernes

<< Volver al mensaje 'Ahora lo entiendo entonces, porque precisamente a esas horas fué (el viernes'

#65
Karlvin
en respuesta a Anpg

Re: Me alegro de que te hayas decidido a participar

Ver mensaje de Anpg

Ahora lo entiendo entonces, porque precisamente a esas horas fué (el viernes noche) cuando me puse a contestar a todos y en ningún momento aparecían los posts de los dos nuevos foreros. Lo raro es que el post de Carlota no me llegara al correo como el del resto de foreros, esto sigue siendo una incognita, pues es la primera vez que me sucede.

De todos modos una cosa no quita la otra y reitero lo dicho, nadie faltó a nadie el respeto y cada uno se posicionó como creyó oportuno, lo cual es totalmente lícito.

Un saludo y gracias po la aclaración.

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Ahora lo entiendo entonces, porque precisamente a esas horas fué (el viernes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar