Foro de Vino > Curiosidad en tapón de corcho.

Es curioso lo que dices pues precisamente al ver ahora la hora de las

<< Volver al mensaje 'Es curioso lo que dices pues precisamente al ver ahora la hora de las'

#57
Karlvin
en respuesta a Anpg

Re: Me alegro de que te hayas decidido a participar

Ver mensaje de Anpg

Es curioso lo que dices pues precisamente al ver ahora la hora de las contestaciones no me cuadran ciertas cosas, principalmente la contestación de Carlota, de la cual no me ha llegado el aviso al correo como del resto de foreros y el cual (post) he visto porque me he metido en el hilo a releerlo, que por lo que veo tambien os ha pasado a vosotros o a algunos. De hecho es la primera vez que me pasa algo así. A ver si DaniC nos aclara algo sobre ello...

Saludos

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Es curioso lo que dices pues precisamente al ver ahora la hora de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar