Foro de Vino > Curiosidad en tapón de corcho.

Me parece que ese tipo de corchos colmatados son de baja calidad.Son corchos

<< Volver al mensaje 'Me parece que ese tipo de corchos colmatados son de baja calidad.Son corchos'

#15
Luisico
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Curiosidad en tapón de corcho.

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Me parece que ese tipo de corchos colmatados son de baja calidad.Son corchos que los "rellenan con pasta polvo de corcho" sufren una unión por calor y luego son cortados y pulidos para su comercialización.Seguramente en el proceso los ajustan con algún tipo de plástico para que tengan la misma altura.en esa partida no han quitado dicha película.
yo compro corchos para una producción moderada y nunca me han ofrecido eso.y te ofrecen corchos de todo tipo de precio tallas y materiales.un saludo

<< Volver al mensaje 'Me parece que ese tipo de corchos colmatados son de baja calidad.Son corchos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar