Foro de Vino > Curiosidad en tapón de corcho.

Me he quedado "ojiplático". Como te han comentado, no llego a entender la razón

<< Volver al mensaje 'Me he quedado "ojiplático". Como te han comentado, no llego a entender la razón'

#4
EduardoM-Pons
en respuesta a Karlvin

Re: Curiosidad en tapón de corcho.

Ver mensaje de Karlvin

Me he quedado "ojiplático".
Como te han comentado, no llego a entender la razón, motivo o utilidad, ni tan siquierasu posible ventaja con uno de silicona u otra modalidad.
No lo había visto hasta ahora y no parece un corcho inicialmente "muy malo" como para tener que acudir a "sanar" una partida ya comprada con una "tirita" como esta.
Sólo se me ocurre que sea de una partida destinada inicialmente a la exportación a algún país con reglamentaciones sanitarias un tanto extrañas.
Saludos,
Eduardo

<< Volver al mensaje 'Me he quedado "ojiplático". Como te han comentado, no llego a entender la razón'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar