Foro de Vino > Vinos Viejunos (III): Qué hay de cierto en eso de los Reserva Especial?? El caso de Viña Ardanza!!!

Tengo claro que en su día, cuando un vino de Rioja llevaba implícita la

<< Volver al mensaje 'Tengo claro que en su día, cuando un vino de Rioja llevaba implícita la'

#5
EuSaenz
en respuesta a Limonero

Re: Vinos Viejunos (III): Qué hay de cierto en eso de los Reserva Especial?? El caso de Viña Ardanza!!!

Ver mensaje de Limonero

Tengo claro que en su día, cuando un vino de Rioja llevaba implícita la etiqueta de “Gran Reserva” o “Reserva Especial” era por algo, y la calidad de muchos de ellos puede apreciarse en la actualidad. Ahora es otra cosa y por desgracia se intenta buscar más el sentido peyorativo que el real en estas definiciones, aunque continúa habiendo algunas casas serias en ese sentido.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Tengo claro que en su día, cuando un vino de Rioja llevaba implícita la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar