Foro de Vino > Premios Verema vinos y bodegas y una sorpresa con el Ganuza Gran reserva

ey ¿Dónde narices están mis vinos? Bueno igual no soy privilegiado ni tengo

<< Volver al mensaje 'ey ¿Dónde narices están mis vinos? Bueno igual no soy privilegiado ni tengo'

#19
Dani C.
en respuesta a Jorgeoli

Esto sí que es bueno!!!!

Ver mensaje de Jorgeoli

ey ¿Dónde narices están mis vinos? Bueno igual no soy privilegiado ni tengo repercusión :-(((((

Muchas de las votación de vinos caros del foro son de vinos que regalan las bodegas a los usuarios más privilegiados o con más repercusión

Espero de veras que tengas pruebas fehacientes de esta afirmación porque es, cuando menos, osada. Yo no me atrevería a decir eso tan a la ligera. De la gente que yo conozco en Verema, a nadie, y digo nadie, se le dan botellas por ser un "usuario privilegiado". Otra cosa es que se invite a gente a catas, pero de ahí a lo que tú comentas...

<< Volver al mensaje 'ey ¿Dónde narices están mis vinos? Bueno igual no soy privilegiado ni tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar