Precio de unos vinos

7 respuestas
    #1
    Manoloyrebeca

    Precio de unos vinos

    Buenas noches. Querria vender estos vinos pero no se el precio que tienen, e buscado por internet y no los encuentro. Si supierais del precio de alguno estaria agradecido de que me lo dijierais, son los siguientes:
    - Marques del puesrto 1989 gran reserva
    -René Barbier reserva 1994
    -Faustino I gran reserva 1989
    - Marqués de Murrieta reserva 1992
    -Marqués de Murrieta reserva 1993
    - Viña Albina reserva 1982
    - Raimat 1994

    P.d.: Perdonar si el mensaje no va en este lugar, esque soy nuevo.

    #4
    Manoloyrebeca
    en respuesta a Manoloyrebeca

    Re: Precio de unos vinos

    Ver mensaje de Manoloyrebeca

    Pues tengo de cada... Del Marques del puerto 3, rené Barbier 3, Faustino I 1, Marques de Murrieta 1992 3 tambien, luego del Marques de Murrieta 1992 2, viña Albina solo una y Raimat 2.

    Pues veras Javier, en nuestra casa no se bebe y se guardaron en la despensa, en la cocina,en horizontal. Estaran buenas aún asi? Hace poco bebimos un Rioja y estaba bien bueno. Se las dieron a mi padre hace años, asi que no se donde se compraron

    #5
    Pep T.M
    en respuesta a Manoloyrebeca

    Re: Precio de unos vinos

    Ver mensaje de Manoloyrebeca

    Te pongo unos precios aproximados de las botellas que nos detallas...Otro tema es que estén en buen estado, son vinos de guarda, por lo que si han estado en un sitio con las condiciones "normales" no tiene porque estar mal:

    entre 15 y 20 €
    - Marqués de Murrieta reserva 1992
    -Marqués de Murrieta reserva 1993

    unos 34€
    - Viña Albina reserva 1982

    entre 25€ y 30€
    -René Barbier reserva 1994

    de los demás no se decirte con mucha exactitud, el Raimat no se a cual te refieres, tempranillo?Cabernet?Merlot?

    Los precios que te he puesto son oritentativos, pero por ese rango se mueve su valor.

    Salut.

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a Pep T.M

    Una dudilla....

    Ver mensaje de Pep T.M

    Si el Rene Barbier es un vino del montón de los que difícilmente evoluciona a mejor y el reserva del 2000, que es el que está en el mercado ahora, está a unos 9€ ¿de verdad crees que alguien pagaría entre 25 y 30€ por un 94? No se de donde sale esa indicación de precios pero la veo hinchadísima....

    Salut

    #7
    Pep T.M
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Una dudilla....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo de hecho no los pagaría, he vuelto a revisar el precio y como bien dices no es correcto, me he equivocado, disculpas, me había saltado una linea. Los precios los he consultado de un catalogo de una bodega dónde compro bastante vino.

    salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar