GALICIA : El consumo de vino en el anteproyecto de la Ley de Drogodependencias

3 respuestas
    #1
    manubcn

    GALICIA : El consumo de vino en el anteproyecto de la Ley de Drogodependencias

    Mal pinta la noticia, pero esto es como todo, para que no se abuse del consumo del vino, pues nos cargamos el vino, tema resuelto. Creo que debe estudiarse y tratarse en su justa medida, penalizando el abuso, que puede ocasionar problemas como cualquier abuso, pero dejando que se pueda promocionar y disfrutar para los que realmente lo tomamos como una afición, no como una droga.

    http://www.elpais.com/articulo/Galicia/sector/vino/afirma/Ley/Drogas/aboca/desaparecer/elpepuespgal/20081004elpgal_10/Tes

    #2
    David Lopez

    Re: GALICIA : El consumo de vino en el anteproyecto de la Ley de Drogodependencias

    La legislación al respecto se está haciendo siguiendo la sdirectrices de la OMS y el modelo de consumo anglosajón. No se está teniendo en cuenta el consumo moderado en la dieta. Es una batalla que hemos perdido.

    Me recuerda el mito del bebedor "fino y seductor" de whisky y el borrachín bebedor de vino.

    #3
    Letroncio
    en respuesta a manubcn

    Re: GALICIA : El consumo de vino en el anteproyecto de la Ley de Drogodependencias

    Ver mensaje de manubcn

    Me parece totalmente lógico. Estoy harto de ver a los chavales de 15 años haciendo botellón con Rias Baixas y Ribeiro.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #4
    benitosantos
    en respuesta a manubcn

    Re: GALICIA ...... no para todo....

    Ver mensaje de manubcn

    En galicia, primero palabara es no....
    para todo.. y en nuestro zona de vino.... es pp casi todo...
    y todos los cosas que prepone psoe.... la respuesta es no.
    no no no... no ...
    agua limpio... no
    parques... no
    bicicaril...no
    peaje...no
    calle...no
    fruta...no
    no no no non non non non...
    la cierto es como bodeguero... es cierto.. alcohol, asparina, tobaco... son drugas....pero me gusta, y voy a beber, y hacer que quiero... pero la ley es para vender a niños, no quiero que mi niña puede comprar vino cuando tiene 7 años...-

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar