Ayuda con lambrusco

27 respuestas
    #9
    David Lopez

    Re: ayuda con lambrusco

    En mis asignaturas de 5º de carrera y de doctorado ya he tenido alumnos que me han dicho:

    "De toda la bibliografia y de todos los apuntes, no nos podría decir lo más importante,..."

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: ayuda con lambrusco

    Ver mensaje de David Lopez

    Eres buen "profe".
    Probé un lambrusco tinto que me encantó y no recuerdo cual era, me lleve una grata sorpresa, era denso y espectacularmente frutal, pura fresa y frambuesa. Me dá rabia no acordarme porque compraría sin dudarlo, y eso que yo de entrada soy rehaceo a estos vinos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    David Lopez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ayuda con lambrusco

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No sabes si soy buen profe o no,...

    Te puedo presentar a unos cuantos que piensan de mí que soy un h.. de la gran p...

    Como los vinos, unos gustan otros no...

    A propósito, ¿Te sirvió el informe de vinos de Italia?

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: ayuda con lambrusco

    Ver mensaje de David Lopez

    ¡Que te jodan!, ya no te hago más la pelota, y me voy de este foro que es demasiado serio y no lo quiero prostituir.

    una abrazo y vas que te matas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar