Cultivo de Viognier

17 respuestas
    #17
    Albertomg
    en respuesta a andreuet

    Re: Cultivo de Viognier

    Ver mensaje de andreuet

    Hola,

    Me gustaría preguntaros, a todos los que tenéis Viognier, si lo tenéis cultivado en secano o riego, y si lo tenéis en secano qué tal os va. Estoy planteándome plantar Viognier en secano y tengo dudas de sus necesidades hídricas. Lo voy a plantar en una ladera franco-arcillo-arenosa y tengo dudas si irá bien en secano y dudo también del portainjertos.
    Os agradecería vuestras respuestas. Un cordial saludo

    #18
    Opasanau
    en respuesta a Albertomg

    Re: Cultivo de Viognier

    Ver mensaje de Albertomg

    Hola Albertomg cultivo la viognier desde 1995 en secano y al ser una variedad con tendencia a la producción nunca ha sufrido estrés hídrico ni pasificación. Yo lo en un plano. Sobre el portainjertos si no tienes viña cerca tendrás que hacer un análisis edafólogico o preguntar en los viveros que suministran por tu zona.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar