Que estudiar para entender el mundo del vino

3 respuestas
    Dani88

Que estudiar para entender el mundo del vino

Hola!

Me explico, quiero empezar a estudiar algo que me ayude a entender, comprender y poder trabajar en el mundo del vino.

Se que esto es muy general y que es necessario algo mas especifico. Y eso es lo que busco, alguien que me pueda ayudar y assesorar, por mucho que busco no encuentro nada del que saque algo claro. Y me gustaria poder hablar con alguien que me pudiera orientar es ese sentido.

Finalze mis estudios con un ciclo formativo de grado medio en electrónica. He buscado varías opciónes que pueden ser interesantes, pero es un mundo tan amplió que no tengo claro cuanto abarca y cuál puede ser la mejor opción para mis intereses.

Gracias!

Red Wine
    en respuesta a Dani88

Re: Que estudiar para entender el mundo del vino

Ver mensaje de Dani88

Buenas, eso dependerá de los estudios previos que tengas ya que estudios relacionados con la enología hay desde formación profesional de grado medio pasando por grado superior hasta universidad.
    Un saludo!

Dani88
    en respuesta a Red Wine

Re: Que estudiar para entender el mundo del vino

Ver mensaje de Red Wine

Base de enología ninguna, solo mis ganas de aprender. He visto varios cursos, pero como ya he dicho me gustaría vuestro asesoramiento para tener las ideas claras.

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar