Etiquetado para unas 120 botellas

6 respuestas
    #1
    ekik

    Etiquetado para unas 120 botellas

    Hola, sé que me estoy adelantando un poco, pues aún queda por lo menos 1 mes o dos antes de embotellar, pero me surge la duda del etiquetado.

    No las voy a vender, pero me gustaría etiquetarlas, por lo menos poner la etiqueta delantera.

    ¿como lo hacéis?

    Mi idea sería, hacer el diseño con Photoshop , y posteriormente enviarlo a una empresa que pueda imprimirlas en papel adhesivo...pero ¿conocéis donde imprimirlo?, ¿hay alguna aplicación que gestione el diseño e impresión?

    Muchas gracias por anticipado y un saludo

    #2
    Jose_J
    en respuesta a ekik

    Re: Etiquetado para unas 120 botellas

    Ver mensaje de ekik

    Yo hasta ahora usaba una impresora láser de casa(de esas de 70€). Compraba etiqueta adhesivas, de las que van 8 por hoja, y había un software online(en la web de apli, la marca de las etiquetas).
    Permite poner textos e imágenes. Lo malo es que no tengo láser color, y salen en blanco y negro.
    El forero Riaul también hace vino artesano y saca unas etiquetas más profesionales, habrá que preguntarle donde las hace.
    un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Xavi T
    en respuesta a ekik

    Re: Etiquetado para unas 120 botellas

    Ver mensaje de ekik

    Yo las saco en una empresa de serigrafía, les mando el diseño por correo y elijo papel y tamaño. Penaliza un poco en precio al ser tiradas pequeñas de ciento y pico etiquetas, pero vale la pena.

    Amor y sulfitos

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Xavi T

    Re: Etiquetado para unas 120 botellas

    Ver mensaje de Xavi T

    Por cuanto te sale cada etiqueta?
    Igual es la solución, con una etiqueta pequeña separada para indicar añada y º

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Xavi T
    en respuesta a Jose_J

    Re: Etiquetado para unas 120 botellas

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues no puedo ayudarte de momento, porque las ha pagado mi socio en un lote con otros artículos. El precio por etiqueta depende de la tirada, en todo caso.

    Amor y sulfitos

    #6
    Enmiquel
    en respuesta a ekik

    Re: Etiquetado para unas 120 botellas

    Ver mensaje de ekik

    Hola,
    Hablando de etiquetas: que pegamento se puede recomendar para pegarlas ? Dónde sé encuentra un pegamento que pega las etiquetas pero que deja sacarlas fácilmente para poder recuperar las botellas ?

    #7
    ekik
    en respuesta a Enmiquel

    Re: Etiquetado para unas 120 botellas

    Ver mensaje de Enmiquel

    Hola, lo siento!! se me había pasado responderte :-(

    Pues yo entiendo que es mejor utilizar papel autoadhesivo...menos farragoso y supongo mejores resultados...pero no lo sé pues es la primera vez que lo voy a hacer.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar