Variedad de uva con intenso sabor a mango

18 respuestas
    #11
    Tao Platón
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Variedad de uva con intenso sabor a mango

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues la verdad es que no sé si alguien lo elabora monovarietal. Quizá en Central Valley, California, con el nombre de Mission (creo que Oz Clarke en su libro daba el nombre de una bodega, ahora no te lo puedo mirar porque estoy en bodega y el libro en casa). De todos modos, la Mission viene de la Listán Negro, y vinos de esos en canarias sí puedes encontrar.

    #14
    Tao Platón
    en respuesta a Baldi

    Re: Variedad de uva con intenso sabor a mango

    Ver mensaje de Baldi

    si tiras de hemeroteca igual te deprimes. La gente que se pasaba por aquí hace unos años eran... bueno, Juancho Asenjo, Álvaro Girón, Pancho en este caso y un largo etc... un nivel que ya no hay (salvo excepciones). Una pena.

    #15
    Baldi
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Variedad de uva con intenso sabor a mango

    Ver mensaje de Tao Platón

    Bueno es normal que en un foro con tanto recorrido los temas se vuelvan recurrentes, pero sí he notado consultando algún tema concreto en hilos antiguos un nivel notable, superior al habitual hoy en día.

    Pero eso no es motivo para deprimirse. Va a ser que eres un nostálgico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar