Variedad de uva con intenso sabor a mango
Re: Variedad de uva con intenso sabor a mango
Ver mensaje de AbreunvinitoEl análisis genético ya está hecho. Torrontés: Moscatel de Alenjandría + Criolla Chica (también llamada Mission).
Ver mensaje de Tao PlatónGracias por la información. ¿Hay vinos solo de criolla chica?
Ver mensaje de AbreunvinitoPues la verdad es que no sé si alguien lo elabora monovarietal. Quizá en Central Valley, California, con el nombre de Mission (creo que Oz Clarke en su libro daba el nombre de una bodega, ahora no te lo puedo mirar porque estoy en bodega y el libro en casa). De todos modos, la Mission viene de la Listán Negro, y vinos de esos en canarias sí puedes encontrar.
Ver mensaje de Tao PlatónGracias por la información. Muy interesante.
Ver mensaje de AbreunvinitoA veces no hay como tirar un poco de hemeroteca
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/777718-vinos-uva-mision-imposible
Ver mensaje de Baldisi tiras de hemeroteca igual te deprimes. La gente que se pasaba por aquí hace unos años eran... bueno, Juancho Asenjo, Álvaro Girón, Pancho en este caso y un largo etc... un nivel que ya no hay (salvo excepciones). Una pena.
Ver mensaje de Tao PlatónBueno es normal que en un foro con tanto recorrido los temas se vuelvan recurrentes, pero sí he notado consultando algún tema concreto en hilos antiguos un nivel notable, superior al habitual hoy en día.
Pero eso no es motivo para deprimirse. Va a ser que eres un nostálgico.
Ver mensaje de BaldiPues gracias por la referencia que ya habia consultado al saber que el nombre de la uva es misión (o mission de los ingleses).
Antes no podía consultar hemeroteca. Gracias.