Foro de Enología > Que estudiar este año¿? pido consejos…………..

Bueno, yo no necesito una explicación científica, tengo 10 hectáreas de

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo no necesito una explicación científica, tengo 10 hectáreas de'

Garranxa
en respuesta a JaimeJ

Re: Que estudiar este año¿? pido consejos…………..

Ver mensaje de JaimeJ

Bueno, yo no necesito una explicación científica, tengo 10 hectáreas de mineralidad jajajaja
en todo caso, lo que cuenta, como en todo, es el resultado. Siempre es el resultado, y en nuestro caso, la mineralidad la explicamos cada semana a más de una docena de enoturistas, sumilleres, etc, pero la explicamos haciendo pisar quintales de piedra. Aquísomos como somos, ojo!!! y aceptamos que a todo el mundo no gustamos, es parte de la idiosincrasia de lo que se llama personalidad. Prefiero tener las fincas que tengo que un laboratorio luminoso, yo soy mujer de manos con callos y piel curtida. Hoy he visto nueve noruegos, uno con camisa hawaiana y otro con traje y corbata, subir dando zancadas a la cima de nuestra finca, a la cima de nuestra finca han subido Alvaro Palacios, Sara Pérez, Quim Vila, Cristina Jolonch haciendo fotos, Empar Moliner etc...evidentemente me encantaría tener un laboratorio de 30 metros cuadrados y una bata blanca, pero si me das a escoger ummmm
Un abrazo.
(Ojo!!! y admito koala como animal de compañía, pero soy una mula, mula vieja además, quiero decir que pienso como pienso y hasta que muera).

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo no necesito una explicación científica, tengo 10 hectáreas de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar