Foro de Enología > Bisulfito de Potasio ¿Se puede añadir durante la fermentación?

Hola a todos soy nuevo en el Foro. Necesito ayuda URGENTE Soy un aficionado y

<< Volver al mensaje 'Hola a todos soy nuevo en el Foro. Necesito ayuda URGENTE Soy un aficionado y'

#1
Chimocarbonell

Bisulfito de Potasio ¿Se puede añadir durante la fermentación?

Hola a todos soy nuevo en el Foro.
Necesito ayuda URGENTE
Soy un aficionado y este año me decidido a intentar hacer mi propio vino tinto.
El caso es que tras meses planeandolo todo, por varias circunstancias (no quiero enrollarme mucho) me he visto con las uvas en mi garaje y el bisulfito que había comprado por internet no me ha llegado a tiempo.
Como no podía dejar perder las uvas decidí pisarlas y hoy me ha llegado el Bisulfito.
El mosto lleva 2 días fermentando y no se si puedo añadirle ahora el Bisulfito de Potasio.
¿alguien podría decirme cuando debo añadirselo y en que proporción aproximada?
La uva es Monastrel.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos soy nuevo en el Foro. Necesito ayuda URGENTE Soy un aficionado y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar