Foro de Enología > Levaduras Efecto Killer

Mientras no nos killer a nosotros!!! Ahora resulta que la A tb ha mutado...

<< Volver al mensaje 'Mientras no nos killer a nosotros!!! Ahora resulta que la A tb ha mutado...'

#8
Dblt
en respuesta a andreuet

Re: Levaduras Efecto Killer

Ver mensaje de andreuet

Mientras no nos killer a nosotros!!!
Ahora resulta que la A tb ha mutado...
pero la vacuna que han hecho ya sirve tb para el virus mutado...ajem...

Bueno, pues que vayan poniedo killer a los alimentos.

En mi pueblo el cancer ya es la primera causa de mortalidad (No la vejez, como antes o las infecciones).
Semos mortales...y como ahora no nos morimos, algo han de inventar para que no duremos tanto...antes eran los autocares del imserso, pero ahora como se han puesto tan duros con ésto de los autocares...
ayer leía que la vacuna de la gripe A, casi ha causado tantos muertos como la propia gripe A ¿Estarían exagerando?
En mi casa varios han pasado la A, incluso asmáticos, y casi ni se han enterado...
Morir, nos hemos de morir todos, pero si empizan a bombardearnos con el miedo vamos a acabar como el mickel Jakson pobrete, que murió en una salsa de pastillas, operaciones, calmantes, anestésicos...ojo!!!!PERO SE MURIO

En mi pueblo hay una señora de 95 años que dice que en su vida se ha tomado una pastilla, tiene todos los dientes, más sanos que los mios, y este verano se me quejaba que epezaban a dolerle loshuesos y se había mareado cosa que nunca antes le había pasado...
dice que nunca ha tomado una sola pastilla y que nunca recuerda que haya tenido fiebre.
En el pueblo de mi madre, el cementerio está lleno de 90añeros, , . Eso si, la industria bien lejos, mucho campo, mucho huerto, mucha bicicleta, mucho paseo, muchísima tranquilidad vital.

Yo me voy a dedicar al huerto...y ya procuro comer los menos elaborados posibles, hasta el bizcocho lo hago yo, y procuro saber de donde vienen los huevos, y estoy planteándome poner gallinas...creo que voy a criar hasta crdos, ya me he hartado de que nos prohiban fumar (Yo no fume ein), y nos envenenen el agua, o nos llenen el espacio vital de ondas y eso, me voy a vivir a la finca, sin teléfonos, y hast sin luz si conviene...

Me voy a hacer anacoreta.
Habrá que decir basta a los engaños.

<< Volver al mensaje 'Mientras no nos killer a nosotros!!! Ahora resulta que la A tb ha mutado...'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar