Foro de Enología > Novato quiere hacer buen vino

Perfecto muchas gracias, pues así lo haré. Si, la dosis que le he echado es

<< Volver al mensaje 'Perfecto muchas gracias, pues así lo haré. Si, la dosis que le he echado es'

Cohone
en respuesta a Unnovato

Re: Novato quiere hacer buen vino

Ver mensaje de Unnovato

Perfecto muchas gracias, pues así lo haré. Si, la dosis que le he echado es entre 4 y 5 gr/hl, mas lo que le añadí antes de la fermentación alcoholica que fue a ojo pero viendo lo que pesa el meta calculo que le eché en torno a 8 gr/ 50 litros, como una cucharada sopera para 50l y aun así ha realizado la malolactica. Por eso ahora no me quiero pasar mucho con el meta porque creo que ya lleva de mas.. y no sé si el olor a azufre también tiene algo que ver con la cantidad de meta. Debe de ser muy potente porque ayer viendo lo que eran 0,2gr es una minucia.

<< Volver al mensaje 'Perfecto muchas gracias, pues así lo haré. Si, la dosis que le he echado es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar