Foro de Enología > Conservación del metabisulfito

Como me lo pareció, aumenté la dosis en un 50%, pero me estoy planteando

<< Volver al mensaje 'Como me lo pareció, aumenté la dosis en un 50%, pero me estoy planteando'

#5
Unnovato
en respuesta a Enmiquel

Re: Conservación del metabisulfito

Ver mensaje de Enmiquel

Como me lo pareció, aumenté la dosis en un 50%, pero me estoy planteando comprar un paquete nuevo y sulfitar más.

Y también creo que compraré botecitos de estos, para poderlo dividir ya desde el primer momento y que por lo menos me dure 2 o 3 años tranquilamente. Es verdad que no es algo caro, pero es que del paquete de 1 kg, en estos dos años apenas habré gastado 100 g, y me sabe mal tanto desperdicio.

<< Volver al mensaje 'Como me lo pareció, aumenté la dosis en un 50%, pero me estoy planteando'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar