Foro de Enología > Vinos blancos afrutados, secos...que se pide y que se espera

Buenas, Con los datos que aportas, lo más que te puedo decir es que

<< Volver al mensaje 'Buenas, Con los datos que aportas, lo más que te puedo decir es que'

#6
Albtotxo
en respuesta a Juliamramirez132gmai

Re: Vinos blancos afrutados, secos...que se pide y que se espera

Ver mensaje de Juliamramirez132gmai

Buenas,

Con los datos que aportas, lo más que te puedo decir es que probablemente la uva con la que estaría hecho sería godello, que ahora está bastante de moda, y se utiliza en cualquiera de las denominaciones de origen que hay en Orense (Ribeiro, Ribeira Sacra, Monterrei y Valdeorras). Lo más sencillo si quieres saber qué vino en concreto fue es que te pongas en contacto con el restaurante y les preguntes, porque con lo que nos cuenta hay docenas de vinos que podrían ser.

Por decirte alguno, en el Twitter del restaurante aparecen fotos con botellas de Alma de blanco, un godello de Monterrei ¿Pudo ser ése?

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas, Con los datos que aportas, lo más que te puedo decir es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar