Foro de Enología > Por que se congela una bebida de 33 grados y una de 30 grados no?

Por un momento,me has hecho dudar, porque son muchos grados menos los que tiene

<< Volver al mensaje 'Por un momento,me has hecho dudar, porque son muchos grados menos los que tiene'

#11
Padre Evencio
en respuesta a Jestevez

Re: Por que se congela una bebida de 33 grados y una de 30 grados no?

Ver mensaje de Jestevez

Por un momento,me has hecho dudar, porque son muchos grados menos los que tiene que tener para que se pueda conjelar.
Será defecto profesional pero la solución que yo daría a este problema es:
Suponiendo que ese wisky deberia tener 40 grados y que tu conjelador pueda llegar a -20°C.,que la temperatura de conjelación del alcohol son 114°C y que el impuesto del alcohol son 9,59 € por litro de alcohol puro....Me sale que como múcho es wisky tiene unos 18°.Lo que se traduce en 1.48 € de impuestos que se ahorra en cada botella de 70cl.
El marjen de error permitido es de +- 0.2 con respecto a lo que dice la etiqueta.
¿Botella defectuosa?No se..¿Con intención?No creo...
Esto puede ser un buen caso para que lo estudie Iker Jimenez.
Espero que nadie se ofenda y que me corrijan si me equivoco.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Por un momento,me has hecho dudar, porque son muchos grados menos los que tiene'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar