Foro de Enología > Escuela Española de Cata vs ESAH

Buenas tardes a todos,  Planteo una duda acerca de estas dos escuelas para

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos,  Planteo una duda acerca de estas dos escuelas para'

#1
Martagaroz

Escuela Española de Cata vs ESAH

Buenas tardes a todos, 

Planteo una duda acerca de estas dos escuelas para estudiar un curso de Sumiller a distancia. Como ya sabéis existe mucho intrusismo con este tema ya que muchas escuelas ofrecen títulos que no tienen ninguna validez. Me gustaría saber si alguna de ellas es más recomendable que la otra, la verdad es que me he puesto en contacto con las dos y ninguna esta reconocida ni por la Cámara de Comercio, ni por el Ministerio de Educación, ni nada. A ESAH la avala la Escuela de Hostelería de Sevilla y la Escuela Española de Cata, al parecer tiene muy buenos profesores. Si alguien pudiese arrojar un poco de luz sobre este tema me haría un gran favor. Si por el contrario consideráis que ninguna de las dos es recomendable, también os agradecería vuestro punto de vista.

Para mi es imposible moverme de mi ciudad y necesitaría hacer estos estudios a distancia.

Un saludo y gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos,  Planteo una duda acerca de estas dos escuelas para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar