Foro de Enología > Enfermedad cepas nuevas

A parte de algunas manchas de mildiu yo hubiera dicho que era estrés hídrico

<< Volver al mensaje 'A parte de algunas manchas de mildiu yo hubiera dicho que era estrés hídrico'

#7
Ralfilauren

Re: Enfermedad cepas nuevas

A parte de algunas manchas de mildiu yo hubiera dicho que era estrés hídrico pero como dices que tienen agua lo único que se me ocurre es que pueda haber alguna relación con carencias de hierro y tengas problemas con la clorosis férrica. Yo tengo en algunas cepas que amarillean y se secan las hojas y en el riego manual añado quelato de hierro. Te paso un enlace y mira a ver si te cuadra.

Suerte amigo, la vid es un cultivo que da mucho placer pero tiene esos condicionantes.

http://www.vitivinicultura.net/hierro-fe-fertilizacion-del-vinedo.html

 

<< Volver al mensaje 'A parte de algunas manchas de mildiu yo hubiera dicho que era estrés hídrico'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar