Foro de Enología > Ínter filas de disco

Muchas gracias por las respuestas,lo de dejar la hierba alta ya sé que no es

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por las respuestas,lo de dejar la hierba alta ya sé que no es'

#5
Yfz450

Re: Ínter filas de disco

Muchas gracias por las respuestas,lo de dejar la hierba alta ya sé que no es malo pero más que nada es por estética porque lo tengo en una zona rural y me gustaría tenerlo un poco curioso ya que es una zona de paso y lo de las ovejas ya lo e visto en algún viñedo de la comarca y parece que funciona así que para podría ser otra opción.

Mas que nada era por saber si alguien tiene alguna pero para mas seguridad poner un tutor sería lo más correcto porque por muy sensible que sea seguro que al ser cepas jóvenes las lastimara.

muchas gracias por las respuestas

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por las respuestas,lo de dejar la hierba alta ya sé que no es'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar