Foro de Enología > Nuevo viñedo

Bueno yo la había elegido sin seguir criterio alguno, como tenía que empezar

<< Volver al mensaje 'Bueno yo la había elegido sin seguir criterio alguno, como tenía que empezar'

#5
Raedom
en respuesta a Xavi T

Re: Nuevo viñedo

Ver mensaje de Xavi T

Bueno yo la había elegido sin seguir criterio alguno, como tenía que empezar por algún lado pues pensé en esas variedades puesto que unos de mis vinos de confianza es pago de carraovejas y se que utilizan esas variedades, obviamente no prentendo hacer, ni va a salir un vino como ese pues depende de muchos factores pero era por elegir un punto de partida, me informaré que tipo de uva hay por aquí pero de todos los que he probado caseros ninguno merece la pena

<< Volver al mensaje 'Bueno yo la había elegido sin seguir criterio alguno, como tenía que empezar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar