Foro de Enología > Etiquetado manual de botellas

Abro un nuevo tema despues de comprobar que no existe o almeno yo no lo e visto

<< Volver al mensaje 'Abro un nuevo tema despues de comprobar que no existe o almeno yo no lo e visto'

#1
Eliseo Barr

Etiquetado manual de botellas

Abro un nuevo tema despues de comprobar que no existe o almeno yo no lo e visto . Y es el etiquetado manual  de botellas para exponer como yo lo hago y aprender un poquito de los demas . En el odenador elijo el diseño y en  una impresora normal con papel dina cuatro lo imprimo. Despues biene el problema. Pegarlo a la botella an tes lo hacia con leche no esta mal pero si hay catidad de botellas da un lijero olor a lacteos .Ahora con cola de carpintero disuelta en agua al 50 %

<< Volver al mensaje 'Abro un nuevo tema despues de comprobar que no existe o almeno yo no lo e visto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar