Foro de Enología > Sube el acetico

buenas a todos los foreros. Acabo de recibir el segundo analisis y no me va

<< Volver al mensaje 'buenas a todos los foreros. Acabo de recibir el segundo analisis y no me va'

#1
Bodeguerox69

Sube el acetico

buenas a todos los foreros. Acabo de recibir el segundo analisis y no me va gustando esto.Antecedentes : 19 ctubre analisis grado alcoholico 14,73 acetico 0,63 lactico 0,44 . el vino en boca dulce. lo mando analizar temiendo azucares reductores y estos son los datos lactico 0,44 azucares 2,52 gramos por litro y lo peor acetico 0,74 gramos litro.Esta misma tarde le metido sultifo como una cucharada sopera para 150 litros para ver si paro el acetico . necesito opiniones o milagros 

<< Volver al mensaje 'buenas a todos los foreros. Acabo de recibir el segundo analisis y no me va'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar