Foro de Enología > Nuevo proyecto. ¿Puedo plantar viña?

Buenas , Soy un ingeniero agrónomo y amante del mundo del vino. Me llamo

<< Volver al mensaje 'Buenas , Soy un ingeniero agrónomo y amante del mundo del vino. Me llamo'

#1
Ajiniesta

Nuevo proyecto. ¿Puedo plantar viña?

Buenas ,

Soy un ingeniero agrónomo y amante del mundo del vino. Me llamo Antonio y soy de la Mancha.

El motivo de escribir, es que no se si meterme en un proyecto personal de creer un viñedo pequeñito y una bodega a un medio plazo.

Dispongo de tierras agricolas( pero no viñas) y de algunas instalaciones donde poder comenzar... pero me gustaría conocer como está el tema y si es "posible" realizar nuevas plantaciones con el tema de las autorizaciones. El proyecto me apasiona pero me gustaría saber si es muy "imposible" lo que me planteo. Seria en castilla la mancha (Albacete, exactamente) Gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas , Soy un ingeniero agrónomo y amante del mundo del vino. Me llamo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar