Foro de Enología > Dos enólogas gallegas entre las 10 mejores de España y ni mencionan su formación

Nos estamos saliendo del tema, pero a título de ejemplo yo tuve profesores de

<< Volver al mensaje 'Nos estamos saliendo del tema, pero a título de ejemplo yo tuve profesores de'

#30
Xavih
en respuesta a Elgourmetdigital

Re: Dos enólogas gallegas entre las 10 mejores de España y ni mencionan su formación

Ver mensaje de Elgourmetdigital

Nos estamos saliendo del tema, pero a título de ejemplo yo tuve profesores de Empresa, que no habían trabajado jamás, en ninguna empresa privada. Me parece bastante más "grave" que un Master de emprendedores, donde algunos de ellos no tienen titulación.

Sino voy mal encaminado ni Bill Gates, ni Mark Zuckeberg, ni Steve Jobs acabaron la carrera.

Y estoy de acuerdo contigo sobre el valor "relativo" por ser benevolentes de algunos "cursos". Y como suelen hinchar algunos el Curriculum a base de ellos.

Pero mi forma de contrarestarlo no es a base de título oficiales, que tb. Sino a base de su probada validez profesional.

Si esas enólogas gallegas hicieran vinos mediocres, personalmente me importaría bastante poco que fueran MW, Enologas e incluso Ingenieras agrónomas.

Alejandro Fernandez creo que no tiene ningún titulo. Y no creo que a estas alturas haya ningún enólogo en el mundo que pueda enseñarle nada de como hacer vinos de tempranillo.

P.D: A Verema Valencia no suelo ir. Barcelona me pilla más cerca y si suelo acudir. Y gracias por lo de la Web. Intentamos seleccionar vinos de bodegas pequeñas, con poca implantación en el mercado, pero que hacen vinos honestos, fieles al territorio y a la tradición y que tenga una buena Relación Calidad Precio.

<< Volver al mensaje 'Nos estamos saliendo del tema, pero a título de ejemplo yo tuve profesores de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar