Foro de Enología > Dos enólogas gallegas entre las 10 mejores de España y ni mencionan su formación

Pues yo veo que dicen que son enólogas, y eso es una formación universitaria,

<< Volver al mensaje 'Pues yo veo que dicen que son enólogas, y eso es una formación universitaria,'

#12
Elmesias

Re: Dos enólogas gallegas entre las 10 mejores de España y ni mencionan su formación

Pues yo veo que dicen que son enólogas, y eso es una formación universitaria, en la cual tenias (con el plan Bolonia ya no) venir de una ingeniería o primer ciclo de farmacia o química.

El artículo creo que habla bien de ellas, pero ya se sabe a veces queremos ser mas papistas que el papa y vemos cosas oscuras (o conspiratorias) donde no las hay.

<< Volver al mensaje 'Pues yo veo que dicen que son enólogas, y eso es una formación universitaria,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar