Foro de Enología > ¿Aprovechar una parada de fermentación para hacer un vino dulce?

El otro día, hablando con un señor que elaboraba vino en su casa, me comentó

<< Volver al mensaje 'El otro día, hablando con un señor que elaboraba vino en su casa, me comentó'

#1
Gemma Peyro

¿Aprovechar una parada de fermentación para hacer un vino dulce?

El otro día, hablando con un señor que elaboraba vino en su casa, me comentó que no sabía qué hacer con el vino que, sin saber el motivo, se le paraba la fermentación alcohólica quedándole un mosto con bastante azúcar todavía. ¿Elaborariáis un vino dulce para aprovecharlo? ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? ¿Alguna recomendación? ¿Alguna experiencia previa que comentar? Yo vino dulce no he hecho nunca así que, ¡se aceptan consejos y se los trasladaré a este señor! 

Gracias. Saludos.

<< Volver al mensaje 'El otro día, hablando con un señor que elaboraba vino en su casa, me comentó'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar