Desafío VIII vino 7

441 respuestas
    Tononavalon
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Selecta

    Haaaaaaaa entonces este es blanco y no tinto jajaja los vinos estos me han provocado anepsia por pensar tanto de donde .... son. Ahora padezco ansiedad tengo unas ganas de saber que vinos eran.

    Tononavalon
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Selecta

    Tal cantidad de medicación terminaria en sobredosis, se me nublaría la vista, empezaría a decir tonterias, terminaría por creermelo, hacerme el chulo y el creido y al final podría terminar con mi humilde personalidad. No, no estoy preparado para ello, me falta mucho por aprender para llegar a tener posibilidades. Bueno vale si me tocara juro ante Dios y la Virgen que os invitaría a vos, tenlo por seguro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar