¿Primera pista de Alvaro...?

3 respuestas
    #2
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Primera pista de Alvaro...?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Joer Guillermo,

    Que obsesión.... Que no te digo que no sea cierto, pero has visto la bodega del mes??????? Que te parece????

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¿Primera pista de Alvaro...?

    Ver mensaje de Javierbb

    Es que yo veo la palabra Desafío, y se me pone una cara de, de, ...
    ¿Obsesión? Aún falta un mes, y a mi solo me quedan 2 botellas por abrir.
    En cuanto a la bodega del mes, en principio no me dice nada, pero espérate que de aquí a la semana que viene te digo algo.

    Saludos....

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Primera pista de Alvaro...?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Jejeje....

    Solo??? Ya te dije el otro día que si me querías ayudar, yo solo he finiquitado el 2 y el 11, el resto están vivos o incluso 5 sin desvirgar..... Ya sabes cómo llegar, tienes el mapa marcado y todavía tengo alguna botella más para catar, si te hace ilusión, le quito la etiqueta y le pongo número.....

    Un abrazo figura,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar