Fallo en el envío de los cuestionarios

6 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fallo en el envío de los cuestionarios

    Estoy preocupada. El martes mandé el último formulario y recibí un correo de Esther confirmándome que los había recibido todos. Hoy me encuentro con un correo suyo diciéndome que sólo ha recibido dos. La he llamado pero ya no está hasta mañana y de aquí a entonces me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.
    Me preocupa que me descalifiquen y no poder volver a participar, he disfrutado mucho haciéndolo.

    #2
    schivas
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fallo en el envío de los cuestionarios

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mi me sucedio lo mismo pero me comento Esther que fue debido a un error en el correo, que se envio de manera accidental a mas direcciones de las que debiera, con lo cual si tienes tu correo con la confirmacion de la recepcion de todas aunque recibieras otro despues no te preocupes.

    saludos

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a schivas

    Re: Fallo en el envío de los cuestionarios

    Ver mensaje de schivas

    Gracias, me quitas un gran peso de encima porque al no poder localizar a Esther realmente me había preocupado. Jo, ser el primer año y quedar descalificada, que mal.
    Gracias

    #4
    JavierLopez
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fallo en el envío de los cuestionarios

    Ver mensaje de Mara Funes

    No creo que tengas ningún problema, seguro que ha sido un error pues te puedes imaginar todo el jaleo que esto genera, de todas maneras, a mi ayer me ocurrió algo parecido y lo solucione mandando un pequeño resumen de los cuestionarios por si las moscas y esta mañana me dijo Esther que estaba todo perfecto.

    #5
    frederic
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fallo en el envío de los cuestionarios

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si es un fallo en el correo de esther, ya verás como mañana todo se soluciona y podrás dormir tranquila, pues un juego como el del desafio no puede quedar mal ni por tu parte ni por la del equipo de verema, suerte i

    #6
    regaliz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fallo en el envío de los cuestionarios

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mi me mandó 3 distintos, uno que los había entregado todos, otro que no había entregado ninguno, y otro que me faltaban 2 (que era el real), los mandé y listo. No te preocupes que será por saturación de fichas a última hora...mira que nos lo dicen, pero nosotros no aprendemos..:))

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a regaliz

    Re: Fallo en el envío de los cuestionarios

    Ver mensaje de regaliz

    Acabo de hablar con Esther y aunque no ha sido culpa mía por un tema técnico han desaparecido los formularios después de haberlos enviado y ellos recibido, así que no me queda otra que esperar a que me vuelva a enviar los formularios hoy y los tengo que rellenar y enviar hoy sin falta, esperando que no se me escape nada porque encima no me quedé con copia.
    En fin, así aprendo para la próxima a imprimir antes de enviar. Espero acordarme de todo y no poner ninguna burrada porque hace mucho tiempo ya que tomé los primeros.
    Deseadme suerte.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar