Ultima ficha... la suerte está echada

4 respuestas
    #1
    rachelgood

    Ultima ficha... la suerte está echada

    Queridos compañeros de Desafio, como digo acabo de enviar la ultima ficha ...
    Me ha gustado esta edición por la variedad y lo diferentes que me han parecido unos vinos de otros, todo sea que me equivoque como siempre y todos sean de la misma uva, (si,si,hasta puede que los blancos sean estilo blanc de noir, ja,ja) como en el desafio de los tempranillos, os acordaís?
    Os deseo mucha suerte a todos, y la firme promesa de que me seguireis hablando en este foro aunque quede en evidencia lo mucho que tengo que catar todavia... aunque eso de tener que catar mucho más no va a ser un problema, verdad?

    #2
    MrHank

    Re: Ultima ficha... la suerte está echada

    La mía anoche, esperemo quedar almenos el 100, ;-))

    Saludos,
    Angel

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a MrHank

    Re: Ultima ficha... la suerte está echada

    Ver mensaje de MrHank

    Yo acabo de enviar las dos últimas, y para comprobar que no faltaba ninguna, he vuelto al picar sobre cada uno de los enlaces, y en todos me sale la web de verema, menos en el nº 4, que sale la web de Surveymonkey.com. Curioso, pero mosqueante, pues no sé si las fichas han llegado correctamente. A ver si Esther nos lo confirma, no?
    Habéis recibido el e-mail que dijo iba a enviar hoy? yo no.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ultima ficha... la suerte está echada

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A mi tambien me sale lo del surveymonkey en el 4 si pincho despues de haber enviado, supongo es normal por lo que veo.

    EL mensaje? no , no me ha llegado nada, aunque si no se ha dormido nadie tampoco es necesario, emho.

    Habeis hecho porra de los posibles aciertos? je, je

    Suerte y saludos

    ex vite vita.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a rachelgood

    Re: Ultima ficha... la suerte está echada

    Ver mensaje de rachelgood

    Todas las fichas enviadas...por fin!!! Ayer para celebrarlo me abri una botella de Oloroso, sin numeros (je, je), con su etiqueta, su nombre, sus dibujitos, sus colores, su D.O...eso si, sin añada(je, je), para por una vez, después de un mes de incognitas saber qué estaba bebiendo a ciencia cierta, ja, ja.

    Ha sido una experiencia coj..uda, una autentica prueba de fuego para poner a cada uno en su sitio, además de hacerte afinar los sentidos de sobremanera, de aprender y de fraguar conocimientos y desechar absurdos complejos a la hora de catar y sobretodo compartir con todos los presentes e intercambiar conocimientos a la vez que divertiendonos.

    Y por supuesto gracias a la excelente labor de organización de Verema y a las bodegas involucradas en este acontecimiento.

    Un saludo y suerte a todos!

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar