Esto, Javier46, ejem........

26 respuestas
    #17
    Donna K
    en respuesta a G-M.

    Re: Joé, cómo me lo estoy pasando.

    Ver mensaje de G-M.

    Jajajajjaja sois como niños ¡¡¡¡
    felicidades un 17 esta pero que muy bien , pero no me maltrates a javier 46 .
    Malvado ¡¡¡;)

    #20
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Ya dejo de intentar picar a Javier46

    Ver mensaje de Javier46

    ...Y paso a reconocer que realmente sabe perder. Es un señor. Lo ha demostrado holgadamente con el cuajo y temple con el que ha soportado estas bromitas... También lo demostrará, no me cabe la menor duda, pagando un generoso almuerzo.
    Javier, te he ganao de chiripa, porque pillé el Ribera de chiripa y ha sido, creo, el que ha marcado la diferencia.
    Enhorabuena por haber finalizado en la primera página, que un poco era nuestro reto.
    Un placer competir contigo. (y ganarte, todavía más :)...perdona, macho, no lo puedo resistir, este jodido genio)
    Un abrazo

    G-M.

    #21
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Ya dejo de intentar picar a Javier46

    Ver mensaje de G-M.

    Caray estimado G-M , si hasta me has emocionado.............Como siempre un placer , placer que espero volver a tener en otros desafios.
    Lo dela comida esta claro. Disfrutaremos y beberemos un poquito (ya sabes que no soy de excesos)
    Un abrazo a ti y a todos los que han soportado nuestra lucha

    #22
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Por cierto, eso de que no se ganar... lo que no se es perder, pues, corrígeme si me equivoco...

    Ver mensaje de Javier46

    Que ya sabes, mis puntos son tuyos...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar