Nuevo catador

43 respuestas
    #33
    jlleo
    en respuesta a tonifolgado

    Re: nuevo catador

    Ver mensaje de tonifolgado

    Yo no he tirado las botellas vacias. Las tengo ahi todas, con su tapon correspondiente y aun me quedo mirandolas con mis dudas...... yo mas que una cata a ciegas ha sido ir a ciegas en una cata.

    #35
    tonifolgado
    en respuesta a schivas

    Re: nuevo catador

    Ver mensaje de schivas

    Tio no me aclaro donde dices, estoy pez en todo esto de poner fotos agregar a la lista etc.
    vamos un verdadero desastre. solo se que no se nada (ni siquiera de vinos)aunque estan de pmare

    #36
    schivas
    en respuesta a tonifolgado

    Re: nuevo catador

    Ver mensaje de tonifolgado

    A ver si me explico que es algo dificil con palabras, te vas a tu usuario, en el salen varias pestañas, tienes que entrar en la opcion "mi perfil" y en la pagina que aparece sale una opcion que te pide la contraseña para modificar datos, pues introduces tu contraseña y te introducira en otra pagina donde puedes modificar tus datos y añadir un texto final entre otras opciones.

    #39
    AlbertoB_Med
    en respuesta a G-M.

    Vamos a hacer una pregunta/estadística....

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Alguno de vosotros ha catado en orden diferente al propuesto por Verema 1,2,3,4,5 - 6?
    Bueno, el 6 queda aparte....
    ¿Pero a que casi todos habéis empezado a catar por el 1...?
    ¡Os pillé!
    O algún campeón ha sido capaz de catar empezando por el 5... ¡casi nadie!
    :-)
    Ya me contáis....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar