Nuevo catador

43 respuestas
    #26
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: nuevo catador

    Ver mensaje de schivas

    Ja, ja, muy bueno eso! Aunque si me bebo lo de dentro voy a necesitar la madera para agarrarme y no caerme,ja, ja!

    Voy a tener que aplicarme un poco en el tema ( beber más, je, je! ), ya veo que no perdeis comba!

    Pues lo dicho, nos bebemos! perdón! nos vemos!

    ex vite vita.

    #28
    tonifolgado
    en respuesta a schivas

    Re: nuevo catador

    Ver mensaje de schivas

    Gracias por la adventencia, veras que he cambiado a minusculas. he leido tu correo gracias por los consejos.
    por cierto como se guarda un usuario,veo que todos teneis guardados y no me aclro un carajo
    la coletilla que tienes al final la pones cadavez??????? qu faena.
    estoy pez en orenadores como veras.

    #29
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Karlvin

    Karlvin, en este foro andarás un poco perdido....

    Ver mensaje de Karlvin

    Es mejor que visites el foro GENERAL o el de GASTRONOMÍA para ir metiendo cabeza...
    (con perdón). Y familiarizarte con los contenidos de VEREMA.com
    Este foro DESAFÍO es utilizado por los participantes (100) en una cata a ciegas que lleva desarrollándose unas semanas

    #31
    Karlvin
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Karlvin, en este foro andarás un poco perdido....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Buenos días Alberto, gracias por el consejo, aunque en los de gastronomia y general no he visto ninguna complejidad para andar por ellos, en cambio este me daba curiosidad saber de que y como iba y pensé que la unica manera de enterarme era meter la nariz y como se suele decir, "preguntando se va a Roma". Luego entré en las bases del concurso y ya me he puesto bastante al día de cómo va. Al parecer ayer terminábais la entrega de formularios con las notas de cata, os deseo suerte a todos y a ver si yo tambien la tengo y puedo entrar en la proxima. Estaremos atentos.

    Salu2

    ex vite vita.

    #32
    Jose_J

    Re: nuevo catador

    Yo siempre he catado en orden.
    Este año he decidido cambiar, para hacer algo diferente, ya que los vinos que has catado te sugestionan sobre la percepción de los siguientes.
    Si has catado 3 que piensas que son tempranillo, al 4 aunque te dé tempranillo, piensas en otra variedad.
    Dado que la diferencia entre los primeros y el 20 suele ser adivinar un vino o no, he intentado hacer algo diferente, para acercarme a los proimeros, o , espero que no, caer en los 50 ultimos.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar