Hecho! Mi ranking...

29 respuestas
    #27
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a G-M.

    Re: Hecho! Mi ranking...

    Ver mensaje de G-M.

    Pues te lo contesto aquí mismo, ¡esta es mi locura!

    1º Cabernet (sinceramente la intuí nada más abrir y aposté por ello), junto a unas notas dulzoneas que solo la Monastrell puede dar.
    2º Personalmente el más complejo, partiendo que lo he considerado un vino de uvas tranquilas, llámese Merlot, aunque su carácter vegetal y de fruta negra estaba contrarrestada por otras variedades con aporte de frutos rojos como Tempranillo. Pero en su conjunto me daban notas terrosas que se acercaban a un priorato, por lo que no descartaría Cariñena ...
    3º Muy muy claro Bobal y Tempranillo
    4º Muy Muy claro Tempranillo Rioja
    5º Muy Muy complicado, aposté por Cabernet y... "dudé entre una garnacha vieja e incluso me hubiera ido a un Bierzo, pero esa sensación tan tánica en boca y estructura, me lo hizo olvidar" ¡creo que le coloqué tempranillo junto a la Cabernet!, me despistó sus aromas animales y de cuero. Me pareció un vinazo, pero para dejarlo unos años olvidados y será una bomba, porque tiene Acidez, Alcohol, estructura tánica, solo le falta tiempo.
    6º Muy muy claro Sauvignon Blanc del penedes y su aocmpañantes Macabeo, Muscat e incluso Viura, por el color diría que alguna crianza, pero nada de eso en nariz y boca.

    Así que siempre que lo veo muy muy claro, suelo equivocarme, pero en este Desafio (mi segundo) he apostado por mi intuición.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    El mío...

    Vino #1: 8,8
    Vino #2: 8,9
    Vino #3: 8
    Vino #4: 8,5
    Vino #5: 9,2
    Vino #6: 8,8

    O sea, que mi ranking sería: 5-2-1-6-4-3

    #30
    Limonero

    Re: Hecho! Mi ranking...

    Antes de que se publiquen los resultados ahi va mi ranking: 3.6.5.2.4.1

    El vino 1 me parecio muy plano y sencillo, el menos bueno de la serie, así como el 4 que igual tenia algun defecto por que estaba reducido en exceso.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar